1200 O'Brien St., North Bay, ON, CA, P1B 9B3

  • Teléfono: (705) 476-5400
  • Fax: (705) 476-1295
Hotel con prácticas para conservar el medio ambiente

Cuida el medio ambiente

"Cuida el medio ambiente" indica que un hotel participa en el programa ambiental opcional que incluye el uso de bombillas que ahorran energía eléctrica, re-utilización de toallas y ropa de cama en las habitaciones, y reciclaje dentro del hotel. "Cuida el medio ambiente" no representa una certificación oficial de manera alguna.

Excelente
4.3 de 5 (65 reseñas)
91% de huéspedes recomendó este hotel

Lo sentimos, no cumple con el requisito de duración mínima de esta tarifa.  Por favor modifique sus fechas o seleccione un plan de tarifa diferente.

Para obtener las tarifas de este hotel, por favor ingrese sus fechas y número de personas.

Sólo es posible reservar habitaciones con 51 semanas de anticipación. Sólo se mostrarán las habitaciones que están actualmente disponibles. Para grupos que necesiten 26 ó más habitaciones, por favor utilice el Formulario en Línea para Reservas de Grupo.

Gane premios adicionales y noches de estancia gratis con Choice Hotels

Paquete 5.000 puntos adicionales de Choice Privileges

Hospédese dos noches consecutivas y gane puntos adicionales

Incluye 5.000 puntos Choice Privileges® adicionales (por estancia).

Fechas válidas:Válido todo el año
Requisitos:2 noche(s) de estancia como mínimo y

Fechas:

Ocupación:

Para reservar 26 ó más habitaciones, complete nuestro formulario de solicitud de reserva para grupos en línea
Ir al formulario >
Para niños

Los jóvenes y niños menores de 18 años se hospedan gratis si comparten la habitación con sus padres o abuelos, y si no requieren camas adicionales.

* Es posible que haya variaciones en las edades, en los descuentos y en los servicios ofrecidos en hoteles localizados fuera de los Estados Unidos.

Cerrar

Nota: El personal de la recepción del hotel le solicitará un comprobante de que usted reúne los requisitos del programa al momento de su registro.
Los descuentos no se pueden combinar ni son transferibles. Los programas de descuento pueden variar fuera de los Estados Unidos.